viernes, 28 de junio de 2013

Bienvenidos al blog de Monsieur Mersault

Bievenidos a mi blog. Si alguien anda preguntándose el porqué de este blog, está en una situación parecida a la mía. Si alguien, a parte de preguntarse esto, se cuestiona otras muchas cosas, estará en la misma situación que yo. No pretendo otra cosa que hacer que mis dudas, mis preguntas, mis textos, o mis experiencias, se solidifiquen (en cierto modo, aunque suene paradójico), escribiéndolos en la web.

Mis ideas, son mías, y si a alguien no le gustan está invitado a hacer dos cosas: enviar un amable e-mail, si tiene ganas de charlar del tema, o marcharse muy dignamente del blog. Yo, soy más partidario de la primera. Ustedes, no lo se. Si en algún momento algo de lo que escribo ofende, molesta, o perturba a alguien, no tarden en decírmelo, pues esa será muchas veces mi intención, y me sentiré increíblemente realizado si lo consigo, pues otro de los objetivos de este proyecto, es encender, perturbar, hacer pensar y provocar, algo que estuvo de moda hace tiempo, y lamentablemente se ha perdido ¿Y cuándo estuvo de moda me preguntarán? Hay múltiples ejemplos claro, y como no me da la realísima gana de contarlo ahora, lo dejo para más tarde.

Atentamente

Monsieur Mersault

No hay comentarios:

Publicar un comentario